El internet mexicano ha transformado lo que iba ser una modesta fiesta en toda una extravaganza con más de 1 millón de asistentes después de que la invitación del padre de la quinceañera se volviera viral por accidente.

Click here to read this story in English.

Advertisement

“Hola, ¿qué tal? Los invitamos este 26 de diciembre a los quince años de nuestra hija Rubí Ibarra García”, dice el padre de la cumpleañera en el video. Luego enumera todas las bandas locales que van a tocar en la fiesta en el pequeño pueblo de La Joya, en el estado de San Luis Potosí.

https://m.youtube.com/watch?v=VYudla169BY

Advertisement

Por una extraña razón, el video resonó con miles de personas y trolls que empezaron a compartirlo en Facebook y a su vez crearon eventos y memes burlándose de la fiesta como si fuera un concierto masivo de rock.

Advertisement

El padre de Rubí supuestamente le pidió a algunos usuarios de Facebook que quitaran la invitación del internet para intentar dejar en claro que la fiesta es solo para unos cuantos invitados que residen en La Joya, y no todo México. Pero eso solo provocó que más personas le entraran al chiste y compartieran más memes. También crearon otros eventos en las redes sociales haciendo un llamado a marchar por la fiesta de quince años y a reunir voluntarios para poder calentar todos los alimentos que se van a necesitar para darle de comer a la multitud que exige ir a la fiesta.

La fiesta de Rubí, aparentemente, se ha convertido en el evento de 2016.

Felices quince, Rubí.