Elena Scotti/FUSION

Un nuevo video que está circulando en redes sociales muestra a la primera dama estadounidense Melania Trump aparentemente negándose a darle la mano a su esposo Donald Trump durante su visita a Israel.

Los camarógrafos captaron este lunes la supuesta tensión entre la pareja presidencial al caminar por una alfombra roja para encontrarse con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu. La interacción fue bastante sútil pero no lo suficiente para evitar que las redes sociales se encendieran con rumores y teorías de conspiración sobre el matrimonio de la modelo y el magnate de las bienes raíces.

No es la primera vez que el internet se burla de la pareja más poderosa de Estados Unidos. Durante la toma de posesión de Trump, algunos usuarios en redes sociales señalaron que Melania tenía cara de estar atrapada. El hashtag #FreeMelania (Liberen a Melania) se volvió tendencia. Las redes sociales también estallaron hace unas semanas cuando la cuenta oficial de Melania en Twitter le dio like a un comentario que leía: “Al parecer el único muro que Donald Trump ha construido es el que está entre él y la primera dama”.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto tuvo una experiencia similar cuando Angélica Rivera supuestamente se encabronó con él durante su visita a España en 2015.

Advertisement

Advertisement

Un video que también circuló en redes sociales y varios medios mostraba a Rivera intentando tomar el brazo de su esposo. Sin embargo, Peña Nieto parecía no pelarla. El presidente finalmente extendió su mano pero esta vez ella lo ignoró.

Es muy probable que la gente esté especulando de más y que las revistas de chismes le quieran echar más leña al fuego.

Advertisement

Sin embargo, no cabe duda que ambos mandatarios deberían mejorar sus gestos amorosos y copiarle más a Barack Obama. Te caiga bien o mal, nadie puede negar que el expresidente estadounidense trataba a su esposa Michelle y a las mujeres a su alrededor como reinas.

Lo cortés no quita lo presidenciable.