Ilustración de Elena Scotti/Fusion/GMG. Fotografía de Getty Images

El eterno candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ha hecho un llamado a los líderes religiosos de México para denunciar la compra del voto en México como un pecado social.

AMLO le pidió a sus haters leer la Biblia si no le creen.

Advertisement

“Si apoyar a los pobres, apoyar a los adultos mayores, apoyar a los jóvenes es ser populista que me apunten en la lista, y si es ser mesiánico combatir la compra del voto, también, que ya de una vez me apunten, porque eso, repito, es un pecado social”, espetó el político de izquierda durante un discurso en Tenancingo, Estado de México a principios de esta semana.

“Las puertas de Morena están abiertas a mujeres y hombres de buena voluntad”, subrayó el presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional.

El partido también publicó un video en redes sociales pidiéndole a los líderes de todas las religiones en México ser referentes morales de sus comunidades y concientizar a sus seguidores sobre cómo la compra del voto “atenta contra el bien común”.

Advertisement

Advertisement

“Puedo demostrar que el Papa Francisco condena esta práctica de tráfico con la pobreza de la gente”, el político tabasqueño subrayó en su discurso.

En días recientes, AMLO ha estado publicando toda clase de ocurrencias. Su equipo de redes sociales incluso lanzó un video en donde el Peje, quien ama el baseball, le hace una jugada a los llamados “PRIANistas”.